Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

ganar dinero seguro
Blog de wwalter3103

img
img
« Blog
 
30 de Marzo, 2007 · General

ganar dinero seguro

 

Esta es la mejor forma de ganar dinero en la red!!

El siguiente mensaje contiene la información que necesitas para iniciar un programa generador de dinero. La información es un poco extensa pero realmente vale la pena y espero que cada uno de ustedes se dé cuenta de la lógica del sistema.

 

Gana dinero así.....
Aquí te envío toda la información. Un cordial saludo y aprovéchala. ASOMBROSO PROGRAMA GENERADOR DE DINERO!!!!

Estimado(a) amigo(a), aquí te doy las instrucciones para iniciar este programa:

Sé que quieres ganar dinero desde tu casa, así que pensé que también estarías interesado en este negocio. Yo creo que la siguiente información va a ser de gran ayuda para cualquier negocio en el que estés involucrado. Si no estás interesado, te pido disculpas por tu tiempo prestado, pero al menos lee esto, te puede interesar.

Los involucrados en este programa tienen la posibilidad de ganar US$ 40,000 en 30 días. Tal vez te parezca poco pero te aseguro que NINGUNA empresa en Internet da tan buenos resultados y en tan poco tiempo. Si te comprometes para hacer exactamente lo que te diga, entonces vas a tener DINERO (que al final es lo que importa). Es muy sencillo, muy simple y yo estaré aquí para ayudarte con todo lo que necesitas saber para tener éxito. Yo no tengo éxito si TÚ no lo tienes por eso es que no te voy a abandonar. 

 

Para comenzar, guarda esta carta en tu disco duro para que la puedas leer con calma sin tener que estar conectado a la red, y puedas hacer exactamente todo lo que te indico. Una vez leída, si tienes alguna pregunta de cualquier índole, en general, entonces mándame un Email .

Si decides participar, sigue cuidadosamente las instrucciones que te daré y vas a estar maravillado con los resultados.

 

En primer lugar te voy a dar los participantes de esta lista .

 

1 – Carlos R. Sosa – Venezuela

      Email – sosacarlos@terra.com.ve

 

2 – Miguel Chavez – Peru

      Email – chavez20@peru.com

 

3 – Lopez  Ezequiel – Chile

      Email – lopezezeq@gmail.com

 

4 – Walter D. Rojas – Argentina

      Email – wwalter3103@yahoo.com.ar

 

 

Como ves los unicos datos que se dan de los participantes es su nombre  su email y el pais de residencia . que queremos decir con esto? En un instante te vas a enterar.

Este programa ha sido diseñado para evitar TODAS las trampas y todos los engaños de los que se quieran pasar de vivos y que intenten crearlo por su cuenta. Te puedes dar cuenta que es REAL y SEGURO antes de decidirte a participar.

 

El programa consiste en la tradicional “ cadena de ayuda por correo humanitaria “ , ya empleada a partir de la decada del 40 , nada mas que ahora sofisticada y controlada atravez de nuestra amada Internet, ja ja

En enviar por correo 5 dolares ( por unica vez ) al num. 4 de la lista , envuelto en papel carbonico “ para que el cartero no divise que es dinero”y en sobre cerrado.

Pero tu te preguntaras ¿no tengo su direccion?  ¡¡¡ donde esta el truco ¡¡¡

Tranquilo . esta todo calculado , yo tambien me pregunte lo mismo la primera vez que lo lei , solo tienes que leer las reglas del programa y comprobaras que no se puede hacer trampas , que es legal y que esta basado en la buena fe de los participantes.

 

Reglas: Super estrictas ( para la funcion correctas del programa )

 

1) Todos los participantes deben registrar los datos de los sobres recibidos ,

Direccion – nombre y apellido – dirección de email . asi reciban 1000 sobres como 10.000.

 

 

2) deberan contestar los email de supuestos interesados en incluirse en el grupo , tal como : que resultado le da el programa , si tal participante le envio el sobre , y dar los datos que solisite para enviar un sobre , etc.

 

 3) de cualquier lista publicada , el que recibe el sobre es el participante num. 4 , el num  3 , 2 , 1 son referencia o soporte .

 

 4) el nuevo participante se ve en la obligacion de consultar a culquiera de los participantes de esta lista si el Nº 4 envio su sobre.

 

5) cada vez que el participante Nº 4 reciba un sobre se ve obligado a comunicar a sus superiores ( Nº 3 ,2 , 1 ) via email. Los datos resibidos .

Los cuales son : direccion – nombre y apellido – email , confirmando tambien de su pago.

 

6) recuerden que un email no contestado es un participante que no recibe un sobre , por eso no solo es recibir sobres si no tambien comprometerse a cumplir con las reglas , no les robara mucho tiempo

Solo de 20 a 40 minutos al dia por el lapso de 15 a 25 dias hasta que desaparescas de la lista , y recibas entre 20.000 y 40.000 dolares.

 

 

Intrucciones

 

1 – chequear datos y si envio su sobre el participante Nº 4. a los participantes Nº 1 , 2 , 3.

 

2 – conseguir 5 dolares americanos envolver en papel carbonico , poner en un sobre y enviar por carta certificada al Nº 4.

 

3 – esperar a recibir del Nº 4 confirmacion de pago via email.

 

4 – tomar esta carta , modificarla donde creas conveniente no mucho para que se mantenga similar a la original. Borrar al Nº 1 correr al  Nº 2 al lugar del Nº 1 , el Nº 3 al lugar del Nº 2 , el Nº 4 al lugar del Nº 3 y vos te pones en el Nº 4.

 

5 –luego publica esta carta entre 50 y 100 Newgroups, BBS o foros etc... al principio te costara un poco pero cuando le agarres la mano sera cuestion de minutos. Si tienes una pagina web , pues ni lo dudes.

 

6 – pues……….. a recbir sobres y contestar email.

Desde ya te digo que hay que ser muy responsable con las reglas de este programa , si crees que no sos responsable pues no te unas, dejala pasar, otro esta detrás de ti para unirse , y seguir la cadena del éxito.

 

Muchos saludos para todos y mucha pero mucha buena suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y responsabilidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Walter participante Nº 4    wwalter3103@yahoo.com.ar

 

publicado por wwalter3103 a las 21:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Walter Rojas



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
   
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad